domingo, 16 de marzo de 2008

Correr/skate

Sueño recurrente.

Soy Michael Johnson. Tengo piernas de negro de la sabana. Tengo músculos de Serena Williams. Soy diminuto como un playmobil. Con cada zancada recorro varias baldosas de esta casa. Con cada zancada me mantengo un rato en el aire antes de caer. Tengo el control. Me muevo con perfección. Soy bello, potente y ligero. Incluso me da tiempo a dar unos pasos por la pared antes de caer al suelo. Y ya no hablemos de cuando bajo las escaleras de gigante.

Es más o menos lo mismo que coger el skate y subirse. Este suelo no está mal para patinar. No se me ha olvidado lo poco que aprendí. Mira, no hago grandes trucos, pero lo que sé hacer me hace sentir bien. Voy a intentar hacer un ollie. Parece fácil...

Pronto saldrá el niño y tendré que devolverle su tabla.

No hay comentarios: